El largometraje animado original Kamiari no Kodomo, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo en el cual se anuncia que la interpretación de su tema principal estará en manos de la cantante japonesa Miya, quien expresó su sentir ante el nuevo desafío. Este año se cumplen diez años de mi carrera, así que quiero probar cosas nuevas, señaló la artista.

Miwa

Campaña de financiamiento

Debemos señalar que en marzo de 2019, Cretica Universal dio inicio a la campaña de financiamiento colectivo para la elaboración del proyecto, siendo el «primer paso» en su producción, y se mantuvo vigente entre los meses de marzo y mayo de ese mismo año. Posteriormente, la apertura de la segunda campaña crowdfunding se llevó a cabo entre los meses de julio y agosto, y el pasado 3 de abril comenzó el tercer periodo destinado a la subvención del staff técnico, en el cual se confirmó el estreno del filme para el presente año.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Kanna, quien pierde su pasión por el deporte después de la muerte de su madre. Ella se muda a la ciudad de Izumo, y la trama se centrará en el Santuario de Izumo y en el mito de Kamiari. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre es llamado “Kannazuki” (lit. “el mes sin dioses”), pero en Izumo es conocido como “Kamiarizuki” (lit. “el mes de los dioses”) debido a que la leyenda cuenta que los dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante el mes de octubre.