La adaptación animada basada en la serie de novelas del mismo nombre «Kami-tachi ni Hirowareta Otoko«, escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, informó en su pagina web oficial, que la prestigiosa directora de animacion y diseñadora de personajes Kaho Deguchi (Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai), se anexará al grupo de trabajo para la composicion de la serie.

 

Fecha de estreno:

Si bien aú no se han dado detalles precisos de su fecha de estreno, se tiene previsto que el mismo se de lugar a partir del mes de septiembre del año corriente.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con slimes en otro mundo!

Un día, la vida de Ryoma Takebayashi, un empresario japonés de mediana edad, llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido buena vida, pero tras su muerte, tres grandes dioses lo reencarnaron en forma de niño en otro mundo.

Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque, siendo su mayor pasión investigar, y entrenar slimes (algunos recién descubiertos).