Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: promocional 9 de agosto

La adaptación animada basada en la serie de novelas del mismo nombre «Kami-tachi ni Hirowareta Otoko«, escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, reveló en su pagina web oficial un nuevo vídeo promocional de la serie, el cual destaca por anunciar que el anime se dará lugar el próximo 4 de octubre del año corriente.

 Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción anunció que tiene previsto el estreno de la serie animada para el proximo 4 de octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y/o conocer los diseños de personajes anteriores, haga clic aquí.

Inicios:

Recordemos que la obra Kami tachi ni Hirowareta Otoko  de Roy, inició su serialización en el año 2015 por medio del sitio web Shōsetsuka ni Narō, cuya publicación se sigue dando hasta el día de hoy. Dos años después, en el mes de septiembre se lanzó la primera edición impresa de la novela, con la colaboración de Ririnra en las ilustraciones. El día sábado saldrá a la venta su octavo volumen compilado.

El Manga:

La obra cuenta con una adaptación a manga elaborada por Ranran en noviembre de 2017, siendo publicada en la revista Gangan Online perteneciente a la editorial Square Enix. En la actualidad, tiene un total de cuatro volúmenes en distribución (el último de ellos salió a la venta en octubre pasado).

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: Promocional secundario Otakudesho

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko:

Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con slimes en otro mundo!

Un día, la vida de Ryoma Takebayashi, un empresario japonés de mediana edad, llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido buena vida, pero tras su muerte, tres grandes dioses lo reencarnaron en forma de niño en otro mundo.

Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque, siendo su mayor pasión investigar, y entrenar slimes (algunos recién descubiertos).