Nueva ilustración de portada

 

El popular manga Kakushigoto, escrito por Kouji Kumeta, ha revelado en su pagina web oficial, la portada de su décimo segundo volumen compilado, el cual será el último en publicarse de la obra. Asimismo, se dio a conocer que el tomo comenzará a distribuirse a partir del próximo 17 de julio.

Historial de lanzamiento:

Recordemos que la obra «yonkoma» (4-koma, manga de 4 viñetas), comenzó a publicarse en el año 2015 por medio de la revista Monthly Shonen Magazine como una introducción. Y ese mismo año, salió a la luz el primer capítulo del manga en forma regular y serializada. Por otro lado, se ha confirmado que el último capítulo del manga será publicado el próximo 6 de julio.

El anime:

La franquicia cuenta con un reciente adaptación animada compuesta de 12 episodios, siendo producida por el estudio Ajia-do Animation Works, y cuyo debut televisivo se dio el pasado 2 de abril.

Si deseas obtener información adicional y completa de la serie, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia del manga gira en torno a Kakushi Gotō, que no quiere que su hija, Hime Gotō, descubra que es un mangaka. El título es un juego de palabras con el nombre del padre, que puede significar “cosas ocultas”, pero también se puede leer como “trabajando como dibujante”.