Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El manga, titulado Kakushigoto, de Kôji Kumeta, reveló a traves de una imagen de Twitter publicada por Comic Buster , del décimo tomo recopilatorio del mismo, que la obra contará con una adaptación animada, la cual se estima que hará su debut en el año 2020. Asimismo, se anunció que en la edición de enero Monthly Shonen Magazine (Kodansha), que saldrá a la venta el 6 del mismo mes, se dará mas información sobre este nuevo proyecto animado.

 

 

Historial de lanzamiento:

Cabe destacar que, Kumeta en el año 2015 Publicó en revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha) el manga como una introducción en forma de yonkoma. Ademas, ese mismo año en la revista ya mencionada,se publicó el primer capitulo de la obra en forma regular y serializada.

Por otra parte, en el año 2016 en forma de celebración y conmemoración por la publicación de su primer tomo recopilatorio, el estudio SHAFT realizó un vídeo promocional de la obra.

 

 

Sinopsis:

La historia del manga gira en torno a Kakushi Gotō, que no quiere que su hija, Hime Gotō, descubra que es un mangaka. El título es un juego de palabras con el nombre del padre, que puede significar “cosas ocultas”, pero también se puede leer como “trabajando como dibujante”.

Sobre El Autor

Redactor