El manga Spin-Off «Kakegurui Midari» de Yūichi Hiiragij,  (centrada en el personaje femenino Midari Ikishima) basada en la obra original Kakegurui de Homura Kawamoto, informó a través de de Amazon Japan, que la obra podría llegar a su clímax en el cuarto y próximo volumen de la misma , el cual será lanzado el contiguo 22 de junio,anexado en la revista Manga UP! (Square Enix).

 

 

Kakegurui Midari y otros lanzamientos:

Recordemos que el manga «Kakegurui Midari» fue lanzado en el año 2017 en la revista anteriormente mencionada; Asimismo, la franquicia Kakegurui cuenta con con otras obras Spin-off tales como:

  • Kakegurui Twin: La historia se basa en un plano temporal anterior a la historia principal, es decir, se trata de una precuela de la obra. La misma se lanzó en el año 2015 anexado a la revista Gangan Joker (Square Enix) , y cuenta con nueve tomos recopilatorios en su haber.

 

  • Kakegurui Yorozu: El titulo trata de una antología con ilustraciones realziadas por mas de 32 artistas, que fue lanzada en el año 2017.

 

  • Kakegurui (Kakkokari): Se trata de una comedia yonkoma (manga de 4 viñetas) realizada por Taku Kawamura, la cual se puso a la venta en el año 2016.

 

 

La franquicia Kakegurui y su anime:

Cabe mencionar que el popular manga Kakegurui, fue lanzado en el año 2014, anexado en la revista Gangan Joker (Square Enix). Ademas, la franquicia cuenta con una adaptación animada de dos temporadas que datan del año 2017 y 2019; sumando tambien una serie de formato Live-Action lanzada en el año 2018, la cual cuenta con 10 episodios en su haber.

 

 

Sinopsis de Kakegurui:

La famosa Academia Privada Hyakkaou tiene un sistema de clases sociales. La parte superior de la escuela, el Consejo Escolar, está controlada por el juego. Si ganas entras al cielo, si pierdes, infierno. En esta academia de locos, los que juegan bien son la envidia de todos y los que no sufren.

Un día, una niña se traslada a esta academia. Una chica llamada Yumeko Jabami…