Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El día de hoy, se ha revelado a través de la cuenta oficial en Twitter del mangaka Junya Inoue, el lanzamiento de un nuevo manga, titulado Kaijü Jieitai, para la primavera del presente año.

Su obra más importante

Recordemos que el manga más popular e importante del autor es Btoom!, el cual inició su serialización en el año 2009 por medio de la revista Weekly Comic Bunch de la editorial Shinchosha. Sin embargo, dos años después tuvo que trasladarse a la revista Monthly Comic @Bunch, finalizando en el mes de marzo del año 2018.

Es preciso señalar que la obra cuenta con «dos finales», los cuales fueron incluidos en el vigésimo sexto y último volumen compilado del manga, saliendo a la venta en julio del mismo año.

La revista Monthly Comic @Bunch, fue la encargada de lanzar al mercado japonés el primer final de la obra, titulado «Light»; mientras que el segundo final, hizo su debut en la revista B Bunch, bajo el título de «Dark».

Adaptaciones

En 2012, se estrenó la adaptación animada para televisión basado en el manga, con un total de 12 episodios. Asimismo, se desarrolló un juego multijugador para dispositivos móviles inspirado en la obra original.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.