Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san: Two Stars

La adaptación animada basada en el popular manga, titulado “Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san” escrito e ilustrado por Hiroaki Mizusaki, presentó el primer trailer de la serie y lanzó su primer imagen promocional (que se encuentra en la parte superior del texto). Asimismo, se anunció que se tiene previsto el estreno de la misma el próximo 8 de enero del año 2022.

Primer trailer promocioal.

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san“, informó que se tiene previsto el estreno del anime para el próximo 8 de enero del 2022.

Reparto de voces:

  • Kaori Maeda interpretando a Tohka Kuroitsu
  • Satomi Amano interpretando a Wolf Bate

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Quad encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Hisashi Saito, que a su vez cuentan con la colaboración de Katsuhiko Takayamaen la redacción y elaboración de guiones, mientras que Kazuya Morimae se encarga del diseño de personajes.

Inicios:

La obra manga realizó sus inicios en el año 2020 a través de la revista  Comic Meteor (perteneciente a la editorial Flex Comix); y hasta el día de la fecha cuenta con dos tomos recopilatorios en su haber, puesto que el primero fue lanzado el pasado 12 de enero del 2021, mientras que el segundo tomo se lanzo el pasado 12 de julio del 2021.

Cabe mencionar que el autor Hiroaki Mizusaki, construyó su prestigio al realizar en la revista Comic Meteor (de la editorial Flex Comix) obras como BS Anthology Comics y Strike Witches – Dai 501 Tougou Sentou Koukuudan,

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san: Novel 2

Sinopsis de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san:

Toka Kuroitsu es una investigadora asistente en el departamento de desarrollo de monstruos para la organización maligna Agatya. Pero el enemigo al que ella se enfrenta no son los héroes que defienden la justicia. Con reuniones fugaces de solo diez minutos, Toka tiene que convencer cada vez al comité de planeación de que está haciendo un buen trabajo con cada nuevo monstruo que planea y que presenta para su producción.

¿Podrá Kuroitsu-san cumplir con las expectativas de un explotador comité gerencial? El hombre lobo (ahora mujer lobo) y otros desafortunados monstruos han sido desarrollados uno tras otro. Esta es una historia dedicada a todas esas personas estresadas por plazos de tiempo, jefes intolerantes y cambios de especificaciones de última hora.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)