Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La serie de novelas ligeras, tituladas » Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal» de Rui Tsukiyo, anunció a través de una nueva pagina web oficial de la mano de Kadokawa, que la obra contará con una adaptación animada.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio TNK, confía la dirección general a Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yōma-hen), con la colaboracion del guionista Kazuyuki Fudeyasu (Shōjo Shūmatsu Ryokō, Tensei Shitara Slime Datta Ken). Ademas, en el diseño de personajes Junji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yōma-hen) hará lo propio.

 

 

La novela:

La obra hizo su debut en el año 2016 en la web Shōsetsuka ni Narō; y se mantiene vigente hasta el día de la fecha. Asimismo, Kadokawa en el año 2017 decidió publicar las novelas en formato físico e ilustradas por Shiokonbu: y cuenta con seis tomos en su haber (el ultimo de ellos se lanzó al mercado el pasado 1 de julio).

 

 

El manga:

Por otra parte, en el año 2017 Sōken Haga publicó el manga en la web Young Ace Up (Kadokawa) y cuenta con cuatro tomo recopilatorio salió a la venta el pasado mes de julio.

 

 

Otros trabajos:

Entre los trabajos de Tsukiyo debemos destacar Maō-sama no Machizukuri , el cual se emitio entre 2016 y 2018 en la web hōsetsuka ni Narō. Luego en el año 2016 se decisió publicarla en formato fisico con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki.

 

 

Hideaki Yoshikawa lanzó una adaptación manga en marzo de 2018, y su segundo tomo salió el 25 de mayo.

Ademas, en el año 2018 se publicó la serie de novelas «Maō-sama no Machizukuri ~Mahō to Kagaku to Mamono ga Tsukuru Risō no Machi~».

 

 

Sinopsis:

La historia “fantástica de venganza” se centra en Keyar, un curandero que es usado y desechado por sus compañeros aventureros debido a la premisa de que los curanderos no pueden luchar por su cuenta. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y “cura” el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.

 

 

Sobre El Autor

Redactor