Kai Byoui Ramune: Visual 1

Primer imagen promocional

El popular manga, titulado «Kai Byoui Ramune» tambien conocido como «Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist»  escrito e ilustrado por Aho Toro, anunció a traves de su pagina web oficial que la obra contará con una adaptacion animada. Asimismo lanzó su primer trailer promocional; y anunció a los componentes tecnicos y actorales del proyecto.

 Trailer promocional

Fecha de estreno:

Adicinalmente se informó que el equipo de producción tienen previsto el lanzamiento del anime para el ssiguiente mes de enero del 2021.

Inicios:

El autor Aho Toro, publica el manga desde el año 2017, anexado en la afamada revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha); y actualmente cuenta con tres volúmenes recopilaorios (el mas reciente se puso a disposicion el pasado 8 de agosto del año corriente).

Reparto de voces:

  • Yuma Uchida interpretado por Ramune.
  • Takuma Nagasuka interpretado por Kero.
  • Kana Ueda interpretado por Ayame.
  • Nobuhiko Okamoto interpretado por Nico.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Platinum Vision confía la dirección general a Hideaki Ooba (Boruto: Naruto Next Generations), que cuenta con la colaboración de Ayumu Hisao (Devil’s Line) en la redaccion y supervision de guiones, mientras que Yoko Sato (Dog & Scissors) estará a cargo del diseño de personajes, Yuuma Uchida hará lo propio con la interpretasion del opening denominado como “SHAKE! SHAKE! SHAKE!”.

Sinopsis de Kai Byoui Ramune:

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Y entonces algo “extraño” entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en su cuerpo. La enfermedad, que se llama “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que luchan contra esta enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece ser un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.