Kaguya-sama: Love is War: Maid Manga Hayasaka

El popular manga  Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, mejor conocido como «Kaguya-sama: Love is War«, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de autor Aka Akasaka, que la obra se encuentra aproximándose a su clímax.

Las palabras del autor son las siguientes:

El conteo de capítulos de esta obra fue reiniciado durante el salto entre la revista Miracle Jump a la Weekly Young Jump, por lo que en realidad deberían sumarse diez capítulos adicionales al conteo de la Weekly Young Jump. Creo que ya ha sido un largo tiempo, y eso se demuestra con un total de 200 capítulos publicados. Que se sepa que la historia de Kaguya-sama ha superado su mitad, y ahora estamos en la recta final. Por favor continúen apoyando esta obra“.

Kaguya-sama: Love is War: Kaguya-san

Historial de lanzamiento:

Recordemos que en el año 2015 se lanzó por primera vez el manga de Akasaka en la revista Miracle Jump (Shueisha), aunque en el año 2016 se trasladó a la revista Young JumpAsimismo, la obra cuenta en su haber con 13 tomos recopilatorios, lanzando el ultimo de ellos el pasado 18 de enero.

Por otra parte, la serie manga suma a su repertorio dos mangas Spin-Off  lanzados en 2018, titulados como «Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban» de Shinta Sakayama(lanzado en la web Tonari no Young Jumpy el manga físico, denominado como «Kaguya-sama o Kataritai» de G3 Ida (Lanzado en la revista Young Jump). No obstante, el pasado 6 de septiembre la franquicia estrenó una película en formato Live-Action.

Kaguya-sama: Love is War: Hayasaka kawaii

El anime:

La obra «Kaguya-sama: Love is Warcuenta» con una adopcionista animada de dos temporadas, la ultima de ellas, realizó su estreno el pasado 11 de abril del año corriente desarrolladas por A-1 Pictures y dirigidas por Mamoru Hatakeyama.

Kaguya-sama: Love is War: Chika 1

Un nuevo proyecto animado:

Recordemos que el pasado 9 de junio, la producción técnica de la serie animada, anuncia gratamente que la franquicia contará con una nueva adaptación animada, aunque no reveló datos mayores si se trata de una tercera temporada o de un anime Spin-Off.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y este nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Kaguya-sama: Love is War: Group

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!