Kaguya-sama: Love is War: Lanza una nueva imagen de corte para su undecimo episodio

 

La adaptación animada basada en el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, mejor conocido como «Kaguya-sama: Love is War«,escrito por Aka Akasaka, reveló a través de su web oficial, una nueva ilustración aportada por Takashi Torii, como ilustración de corte del undécimo episodio de la serie.

Recordemos que esta metodología se adopto desde el segundo episodio de la serie, donde el productor Hitoshi Ono y el director de animación Hiroshi Yamukai,  realizaron cada cual una ilustración para los cortes argumentales.

 

 

Un nuevo sencillo musical a cargo de Miko Lino:

Por otra parte, el pasado 16 de junio la serie animada «Kaguya-sama: Love is War« lanzó un nuevo vídeo promocional para el nuevo sencillo musical de la serie, titulado “Othello”, el cual está interpretado por la seiyuu Miyu Tomita, quien es la encargada de personificar al personaje femenino Miko Lino

 

Si desea apreciar el nuevo vídeo musical, protagonizado por Miko Lino, haga clic aquí.

 

 

Fecha de estreno:

La segunda entrega del anime hizo su debut televisivo en el día de la fecha 11 de abril.y hasta el día de la fecha pertenece al reducido grupo de serie que no han presentado pausa alguna.

 

 

Un nuevo proyecto animado:

Por otra parte recordemos que el pasado 17 de mayo, se anunció que la serie animada tendrá un nuevo proyecto animado, en el cual si bien no se conoce mas informacion al respecto, se especula con que el anime probablemente se trate de una serie Spin-Off.

Si desea conocer mas información al respecto sobre este nuevo anime, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)