En el nuevo conteo oficialmente titulado como “Conteo Internacional” anuncia que la segunda temporada de la adaptacion animada de la serie Kaguya-sama: Love is War. dominó en  dos de las categorías propuestas . Tanto que la plataforma AbemaTV publicó las cinco series más vistas desde el pasado 27 de Abril (Temporada de primavera).

 

 

Las categorías y serie, son las siguientes:

Serie mas reproducida

  1. Kaguya-sama: Love is War (Segunda temporada).
  2. Hachi-nan tte, Sore wa Nai Deshou!.
  3. Princess Connect! Re:Dive.
  4. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura).
  5. Gleipnir.

Serie mas comentada

  1. Kaguya-sama: Love is War (Segunda temporada).
  2. Princess Connect! Re:Dive.
  3. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura).
  4. Gleipnir.
  5. Gal to Kyouryuu.

 

 

Fecha de estreno:

La segunda entrega del anime hizo su debut televisivo en el día de la fecha 11 de abril.y hasta el día de la fecha pertenece al reducido grupo de serie que no han presentado pausa alguna.

 

Si deseas conocer información adicional de la segunda temporada y apreciar las ilustraciones anteriores, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)