Kaguya-sama: Love is War: La franquicia anuncia felizmente un nuevo proyecto animado

 

La adaptación animada basada en el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, mejor conocido como «Kaguya-sama: Love is War«,escrito por Aka Akasaka, felizmente comunicó a través de su web oficial, que la serie animada contará con un nuevo proyecto.No obstante, aún no ha trascendido si será una tgercer temporada, un Spin-Off, OVA, o un largometraje.

 

 

Fecha de estreno:

La segunda entrega del anime hizo su debut televisivo en el día de la fecha 11 de abril.y hasta el día de la fecha pertenece al reducido grupo de serie que no han presentado pausa alguna.

Si deseas conocer información adicional y detallada de la segunda temporada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Un manga Spin-Off:

Por otra parte el pasado 5 de junio la franquicia anunció que el manga Spin-Off, denominado ««Kaguya-sama: Love is War Doujin-ban«» llegará a su clímax a finales del mes de junio.

 

Si desea obtener mas información sobre el manga Spin.off «Kaguya-sama: Love is War Doujin-ban«, haga clic aquí.

 

 

Opinión personal del redactor:

Si bien, la franquicia ha conseguido un gran éxito en el ultimo tiempo, tanto en lo económico como en el auge de su popularidad, debemos suponer que los realizadores de la tira animada (aprovechando la efervescencia de la misma), optarán por un tercer temporada, aunque no debemos descartar la posibilidad de que este nuevo proyecto se trate de un anime Spin-off, ya que, si bien el formato original de la serie funciona muy bien, es cierto que gran parte de ese exito se debe al rol que cumplen los personajes secundarios y no es secreto que los fans han expresado su atención especial sobre esos personajes y su deseo de que los mismos tengan mas espacio en sus historias. Ademas, recientemente se anunció el final del manga Spin-off «Kaguya-sama: Love is War Doujin-ban«, el cual también cuenta con números a favor y podría ser el material base para crear una adaptación animada del mismo.

 

 

Sinopsis:

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)