Nueva ilustración de portada

El peculiar manga Spin-Off basado en la obra original Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, mejor conocido como «Kaguya-sama: Love is War«,escrito por Aka Akasaka, denominado como «Kaguya-sama: Love is War Doujin-ban«, reveló la ilustracion de portada de su volumen final, precisamente se trata del tomo recopilatorio numero 4, el cual estará disponible partir del próximo 17 de julio.

Una nueva ilustración, otro manga:

Ademas en el día de la fecha (2 de julio), también se reveló la ilustración de portada de su manga original, correspondiente al volumen numero 19, protagonizado por Ai Hayasaka.

Si desea apreciar la portada portagonizada por Ai Hayasaka, haga clic aquí.

Inicios:

Cabe mencionar que dicho Spin-Off, fue lanzado en el año 2016 anexado en la revista web Weekly Young Jump (Shueisha), la cual fue trasladada al formato físico en la revista Miracle Jump (Shueisha); y cuenta en con 18 tomos recopilatorios en su haber; mientras se mantiene la expectativa por el tomo numero 19, el cual será lanzado el próximo 17 de julio.

El anime:

Por otro lado, la obra cuenta con una adaptacion animada de dos temporadas, la segunda de ellas se encuentra actualmente en emision desde el pasado 11 de abril.y hasta el día de la fecha pertenece al reducido grupo de serie que no han presentado pausa alguna.

Sinopsis:

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!