El popular manga, titulado  “Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, mejor conocido como «Kaguya-sama: Love is War«,escrito por Aka Akasaka, reveló a través de su web oficial, la ilustración de portada del su volumen recopilatorio numero 23 (que se encuentra en la parte superior del texto), el cual será publicado el próximo 18 de agosto en Japón, cuya tapa destaca por estar protagonizada por Kaguya Shinomiya.

Kaguya-sama: Love is War: Yoo Hoo!

Historial de lanzamiento:

Recordemos que en el año 2015 se lanzó por primera vez el manga de Akasaka en la revista Miracle Jump (Shueisha), aunque en el año 2016 se trasladó a la revista Young JumpAsimismo, la obra cuenta en su haber con 13 tomos recopilatorios, lanzando el ultimo de ellos el pasado 18 de enero.

Por otra parte, la serie manga suma a su repertorio dos mangas Spin-Off  lanzados en 2018, titulados como «Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban» de Shinta Sakayama(lanzado en la web Tonari no Young Jumpy el manga físico, denominado como «Kaguya-sama o Kataritai» de G3 Ida (Lanzado en la revista Young Jump). No obstante, el pasado 6 de septiembre la franquicia estrenó una película en formato Live-Action.

Kaguya-sama: Love is War: Kawaii Maid

El anime:

La obra cuenta con una serie de televisión de 2 temporadas. La primera de ellas, de 12 episodios, se emitió en la pequeña pantalla japonesa entre enero y marzo de 2019 siendo animada por A-1 Pictures con Shinichi Omata en la dirección, Yasuhiro Nakanishi en el guion y Kei Haneoka como responsable de la composición musical. La segunda temporada se estrenó en Japón este año y cuenta con el mismo equipo técnico de la primera parte. Además recientemente se publicó una OVA de la serie. Por último, se espera una tercera temporada para 2021.

Tercera temporada en camino:

Cabe mencionar que el pasado 25 de octubre del año 2020, la popular franquicia confirmó que el anime contará con una tercer temporada, no obstante,aún no se brindan detalles especificos de la misma.

Si desea obtener mas información sobre esta tercer temporada, haga clic aquí.

Kaguya-sama: Love is War: Chika Kawaii

Un nuevo sencillo musical a cargo de Miko Iino:

Por otra parte, el pasado 16 de junio la serie animada «Kaguya-sama: Love is War« lanzó un nuevo vídeo promocional para el nuevo sencillo musical de la serie, titulado “Othello”, el cual está interpretado por la seiyuu Miyu Tomita, quien es la encargada de personificar al personaje femenino Miko Iino

Si desea apreciar el nuevo vídeo musical, protagonizado por Miko Lino, haga clic aquí.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)