El sitio web oficial de la película Live-Action de Kaguya-sama: Love is War presentaba un nuevo video promocional de su secuela. Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen Final se estrenará, en Japón el próximo 20 de agosto. La segunda y última parte de esta adaptación muestra un nuevo póster como parte de la banda sonora. El opening principal es interpretado por el grupo de idols King & Prince y lleva por título “Koi Furu Tsukiyo ni Kimi Sо̄fu”. Por otra parte, la canción del inicio es “Aitakute” de Ado.

Esta nueva adaptación trata el arco del festival cultural y el de deportes, como ya ocurrió en la segunda temporada del anime. En esta nueva entrega, la historia se centrará en Yu Ishigami y Tsubame Koyasu, interpretados por Hayato Sano y Haruka Fukuhara respectivamente. El resto del reparto principal de actores está formado por:

  • Nana Asakawa interpretará a Chika Fujiwara.
  • Fumiya Takahashi será Kō Ogino.
  • Shō Hirano interpretará a Miyuki Shirogane.
  • Kanna Hashimoto dará vida a Kaguya Shinomiya.
  • Hayato Sano como Yū Ishigami.
  • Yuka Kageyama dará vida a Miko Iino.
  • Mayu Hotta como Ai Hayasaka,
  • Jiro Sato quien será Shōzō Tanuma y la voz del narrador.
  • Shunya Itabashi interpretará a Kazeno.

El staff detrás de la primera película, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen, vuelve a repetirse. De esta manera TOHO es la distribuidora, mientras que Hayato Kawai, conocido por otras adaptaciones a imagen real como Nisekoi, es el director. El guion corre a cargo de Yūichi Tokunaga, quien estuvo detrás del guion del dorama de Princess Jellyfish.

Kaguya Sama Live-Action Portada by: Otakudesho

La comedia romántica de Aka Akasaka se publica en las páginas de la revista Weekly Young Jump tras mudarse en 2016 desde la revista Miracle Jump, ambas de la editorial Shueisha. Kaguya-sama: Love is War cuenta con 22 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés y dos manga spin-off: el primero de ellos Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban en la revista Tonari no Young Jump y escrito por Shinta Sakayama; el segundo lleva por título Kaguya-sama o Kataritai y es dibujado por G3 Ida desde julio de 2018 en la revista Weekly Young Jump.

La obra cuenta con una serie de televisión de 2 temporadas. La primera de ellas, de 12 episodios, se emitió en la pequeña pantalla japonesa entre enero y marzo de 2019 siendo animada por A-1 Pictures con Shinichi Omata en la dirección, Yasuhiro Nakanishi en el guion y Kei Haneoka como responsable de la composición musical. La segunda temporada se estrenó en Japón este año y cuenta con el mismo equipo técnico de la primera parte. Además recientemente se publicó una OVA de la serie. Por último, se espera una tercera temporada para 2021.

Fuente: ANN

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)