Kageki Shoujo!!: Melody

El popular manga, titulado «Kageki Shoujo!!» escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, anunció alegremente a través de la edición numero 11 de la revista Melody (Shuiesha) la confirmación de que la obra contará con el desarrollo de una adaptación animada. Asimismo se informó que se tiene previsto el estreno de la misma para el 2021.

Fecha de estreno:

Recientemente se informó que a través de un comunicado en e la edición numero 11 de la revista Melody (Shuiesha) que se tiene previsto que el proyecto animado se de lugar en el año 2021. No obstante, aún no se han brindado datos aproximados sobre este nuevo lanzamiento, aunque se maniene la expectativa por nueva informacion en la proximidad.

Kageki Shoujo!!: Vals

Inicios:

El manga realizó sus inicios en el año 2012, bajo el titulo de Kageki Shoujo! (detalle de un solo signo de admiración) anexado en la revisa Jump Kai (Shueisha) manteniéndose vigente hasta el año 2014. Luego, meses después de finalizar la serialización de la obra original ya en el año 2015, el autor decidió publicar una secuela anexada en la revista Melody (Shueisha), la cual se denomino como Kageki Shoujo!! (esta vez sumando un signo de exclamación al titulo generico); y actualmente cuenta con nueve tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se lanzó el pasado 9 de marzo).

Cabe mencionar que dicha obra fue nominada en el presente año, a la 44 edicion de los prestigiosos Premios de Manga de Kodansha como “Mejor Manga Shoujo”, y si bien no obtuvo ninguna congratulacion, ya está catalogada entre los mas interesantes títulos del genero.

Kageki Shoujo!!: Surprise!!

Sinopsis de Kageki Shoujo!!:

Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombre. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la