Kageki Shoujo!!: Melody

La adaptación animada basada en el popular manga, titulado “Kageki Shoujo!!” escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, reveló en las ultimas horas a través de su pagina web oficial el primer trailer promocional del proyecto, el cual destaca por confirmar que el estreno del mismo se dará en el marco de este año vigente, no obstante aún no se brindan datos sobre su fecha aproximada.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

Recientemente se informó que a través de un comunicado en e la edición numero 11 de la revista Melody (Shuiesha) que se tiene previsto que el proyecto animado se de lugar en el año 2021. No obstante, aún no se han brindado datos aproximados sobre este nuevo lanzamiento, aunque se mantiene la expectativa por nueva información en la proximidad.

Si desea obtener mas informacion sobre la franquicia y su proyecto animado, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Pine Jam encargado de la producción y elaboracion del anime confía la dirección general a Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no YonaGleipnirMahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.) .que cuenta con la colaboración de Tadashi Morishita (Akatsuki no YonaDetective Conan) en la redaccion y supervision de guiones, mientras tanto el equipo compuesto por  Takahiro Ishida, Eriko IidaAkira Takata y Takao Maki estarán encargados del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Tsuneyoshi Saito (Dennou CoilSoukyuu no Fafner: Dead AggressorxxxHOLiC Movie: Manatsu no Yoru no Yume) y Yukio Nagasaki harán lo propio.

Kageki Shoujo!!: Vals

Inicios:

El manga realizó sus inicios en el año 2012, bajo el titulo de Kageki Shoujo! (detalle de un solo signo de admiración) anexado en la revisa Jump Kai (Shueisha) manteniéndose vigente hasta el año 2014. Luego, meses después de finalizar la serialización de la obra original ya en el año 2015, el autor decidió publicar una secuela anexada en la revista Melody (Shueisha), la cual se denomino como Kageki Shoujo!! (esta vez sumando un signo de exclamación al titulo generico); y actualmente cuenta con nueve tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se lanzó el pasado 9 de marzo).

Cabe mencionar que dicha obra fue nominada en el presente año, a la 44 edicion de los prestigiosos Premios de Manga de Kodansha como “Mejor Manga Shoujo”, y si bien no obtuvo ninguna congratulacion, ya está catalogada entre los mas interesantes títulos del genero.

Kageki Shoujo!!: Surprise!!

Sinopsis de Kageki Shoujo!!:

Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombre. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)