El anime original para televisión, titulado «Kabukichō Sherlock» de Production I.G; reveló en su página web oficial, que la serie sumará una serie de OVAS a su repertorio audiovisual, la cual se tiene estimado que las mismas se de lugar el próximo 26 de agosto. Ademas, se informa que las OVAS serán distribuida en DVD y Blu-ray.

 

 

Cabe mencionar que esta serie de OVAS se compone por seis episodios,mostrando la vida de Sherlock, Watson, Moriarty y los detectives en Nagaya, tiempo después de lso sucesos acontesidos en la segunda temporada.

 

 

Fecha de estreno:

Cabe mencionar que la primera entrega de la serie animada se estrenó el pasado 12 de octubre del 2019, ya que en un principio, se tenía previsto que su llegada a las pantallas se diera en el mes de abril de ese msimo año, no obstante por diferentes factores debió de ser retrasada.

Por su parte la segunda temporada del proyecto hará su debut el pasado 10 de enero y cuenta con 13 episodios en total.

 

(Si deseas obtener mayor información sobre la serie, puedes dar clic aquí).

 

Sinopsis:

El este del distrito de Shinjuku… El distrito de Kabuki-chō iluminado con neón se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde la luz brilla, también hay sombras profundas. ¡El telón se levanta en esta etapa nocturna donde ocurrieron extraños asesinatos! ¿Es suspense? ¿No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…