Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La afamada mangaka Kabi Nagata, anunció en el día de la fecha, que lanzará un curioso y peculiar manga autobiográfico, titulado «Genjitsu Tōhi Shitetara Boroboro ni Natta Hanashi«, el cual esta basado en las vivencias de su depresión y hospitalización, tratando el tema de una manera cómica, Asimismo, Nagata toma el asunto de manera divertida,pero también advierte que es un forma de transmitir su experiencia para concientizar a otras personas sobre estos síntomas depresivos silenciosos, que conlleva a repercusiones físicas y mentales.

 

 

Otras obras:

Recordemos que Kabi Nagata, es conocida también por realizar obras como «Sabishisugite Lesbian Fuzoku ni Ikimashita Report» y «Hitori Kōkan Nikki«.

 

 

Sinopsis y datos concretos de lo sucedido:

En el nuevo manga, Nagata cuenta la historia de su hospitalización el pasado año por una pancreatitis e hígado graso debido a su afición por la bebida. Nagata cuenta que frecuentaba un pub local para “escapar de la realidad”, pero su salud mental empeoró y comenzó a apoyarse en el alcohol hasta que finalmente fue hospitalizada. Nagata señala que decidió escribir la historia para contextualizar su “colapso después de intentar escapar de la realidad”, y que su padre le preguntó durante su hospitalización si “pensaba también convertir esto en una historia” aunque inicialmente no lo tenía previsto.

Sobre El Autor

Redactor