Image result for jank runk family anime

El manga Junk Rank Family (crossover con la obra OREN’S del artista Yanse Kazu con la colaboración de Takahashi), escrito por Hiroshi Takahashi, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el inicio de su «tercera parte», se dará en el mes de abril.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en septiembre de 2016, concluyendo su primera mitad en marzo de 2018, mientras que la segunda terminó en agosto del mismo año.

Image result for ジャンク ランク ファミリー 漫画


Historial

Entre los títulos más destacados e importantes del autor, se encuentran:

  • OREN’S: Comenzó a publicarse en el año 2015 por medio de la revista Bessatsu Young Champion perteneciente a la editorial Akita Shoten. Hasta el momento, tiene un total de siete volúmenes en distribución, y uno más en pleno desarrollo.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Sinopsis

La historia del manga gira en torno a los intentos por sobrevivir de varios hombres después de un gran desastre.


  • Crows: El manga original salió a la luz en 1990 mediante la revista mensual Shönen Champion, siendo compilado en 26 volúmenes. Además de ello, la obra cuenta con una adaptación animada en forma de dos OVAS, y tres largometrajes live-action.
  • Worst (secuela del manga Crows): Hizo su debut en el año 2001 gracias a la revista Shönen Champion, finalizando con 33 volúmenes en el 2013. La obra inspiró un spin-off, titulado Worst Gaiden, lanzado en el año 2009, y una segunda parte, denominada como Worst Gaiden: Guriko, publicada en enero de 2019.

 

Sinopsis

La historia sigue la vida de un delincuente llamado Hana Tsukishima mientras asciende a la cima de los pandilleros en la preparatoria Suzuran.