La adaptación animada basada en el manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, ha revelado a través de su web oficial, la cual fue inaugurada recientemente, la primera imagen promocional de la serie. Sin embargo, aún se desconocen los detalles para la producción del proyecto.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Junya Enoki interpretando a Yuuji Itadori.
  • Yuuma Uchida como la voz de Megumi Fushiguro.
  • Asami Seto en el papel de Nobara Kugisaki.

El manga

Recordemos que la obra de Akutami comenzó a ser serializada en marzo de 2018, por medio del semanario Weekly Shonen Jump (Shūeisha), y a la fecha tiene un total de siete volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 4 de octubre).

Por otro lado, también cuenta con dos adaptaciones en forma de novela, las cuales fueron elaboradas por Ballad Kitaguni. La primera de ellas, fue publicada el 1 de mayo, y la segunda será lanzada el próximo 4 enero.

Imagen relacionada

Sinopsis

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su obsesión por correr preferiría simplemente pasar el rato con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando sus compañeros de club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda lo lleva a Itadori…