La adaptación animada para televisión basada en el manga Jujutsu Kaisen, escrito e ilustrado por Akutami Gege, ha anunciado que su «posible» debut en las pantallas se llevaría a cabo durante el mes de octubre del presente año. La presente información fue dada a conocer por medio del Subdirector Departamento de Derechos Internacionales Editoriales de Shueisha, Hisashi Sasaki, quien en su momento desempeñó el cargo de Editor en Jefe de la popular revista Weekly Shonen Jump. 

Debemos señalar que aún no existe un pronunciamiento oficial por parte del equipo de producción encargado del proyecto, sin embargo se espera que en los próximos días se llegue a confirmar la noticia.

Si deseas conocer mayor información relacionada a Jujutsu Kaisen, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su obsesión por correr preferiría simplemente pasar el rato con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando sus compañeros de club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda lo lleva a Itadori…