Jujutsu Kaisen: White 0

En las ultimas horas la adaptación animada basada en el interesante manga del mismo nombre “Jujutsu Kaisen“,escrito e ilustrado por Akutami Gege, lanzó en su pagina web oficial el primer trailer promocional del recientemente anunciado largometraje, titulado “Jujutsu Kaisen 0“. Asimismo, se anunció que se tiene previsto el estreno del film para el próximo 24 de diciembre del año corriente.

Por otra parte, se confirmó que la voz del personae protagonista Yuta Okkotsu, será interpretado por la voz de Megumi Ogata (la voz de Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion).

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

La serie animada realizó su primera emisión el pasado 2 de octubre del presente año, y fue lanzado oficialmente por medio de los canales MBSTBS y afiliados en el bloque «Super Animeism». Mientras que la segunda parte inició con el lanzamiento del episodio 14, es decir, el pasado 15 de enero del 2021. 

La película “Jujutsu Kaisen 0” tiene previsto su estreno el próximo 24 de diciembre del año corriente.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto cinematografico animado, el estudio MAPPA encargado de la producción y elaboración del largometraje, confía la dirección general a Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School), que a su vez cuenta con la colaboración de Hiroshi Seko (Ajin, Banana Fish, Heion Sedai no Idaten-tachi, Inuyashiki) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou☆Shoutengai, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) se encarga del diseño de personajes.

Elenco Vocal:

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Junya Enoki interpretando a Yuuji Itadori.
  • Yuuma Uchida como la voz de Megumi Fushiguro.
  • Asami Seto en el papel de Nobara Kugisaki.

El manga:

Recordemos que el manga de Akutami comenzó a ser serializada en marzo de 2018, por medio del semanario Weekly Shonen Jump (Shūeisha), y a la fecha tiene un total de siete volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 4 de octubre).

Por otro lado, también cuenta con dos adaptaciones en forma de novela, las cuales fueron elaboradas por Ballad Kitaguni. La primera de ellas, fue publicada el 1 de mayo, y la segunda será lanzada el próximo 4 enero.

Jujutsu Kaisen: White

Sinopsis de Jujutsu Kaisen:

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su obsesión por correr preferiría simplemente pasar el rato con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando sus compañeros de club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda lo lleva a Itadori…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)