Nueva imagen promocional

La película animada basada en la serie de novelas del mismo nombre «Josee to Tora to Sakana-tachi» de Seiko Tanabe, reveló a traves de su página web oficial, que se tiene estimado que haga su debut a partir del mes de junio del 2020. Asimismo, se develó una nueva imagen promocional de la misma ilustrada por Nao Emoto.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio BONES, confía la dirección general a Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto), que cuenta con la colaboración deNao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) en los diseños originales; el cual trabaja en conjunto de Haruko Iizuka (Tamayura, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Endro~!) para llevarlos al anime. Ademas, la película contará con los guiones realizados por Sayaka Kuwamura (Strobe Edge), para el diseño conceptual loundraw (Tsuki ga Kirei, Kimi no Suizō o Tabetai) hará lo propio; y en la composición musical contará con la calidad artística de Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken). Por su parte, Shochiku y Kadokawa son los encargados de distribuir la cinta.

Historial de lanzamientos:

Cabe mencionar, que el próximo 6 de enero será publicada una adaptación al manga, realizada por el ya mencionado Nao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo).

Recordemos que en 1985 Tanabe publicó la novela. La obra tuvo una película de de formato Live-Action que hizo su aparición en los cines en el año 2003.

(Si deseas obtener más información sobre el largometraje, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia gira en torno a Tsuneo, un estudiante universitario que un día pensando que había salvado a un bebe de un carrito que iba descontrolado, se encuentra que en él hay una chicha minusválida. La chica, Joze, apenas ha salido de casa en toda su vida, debido a su sobreprotectora abuela. Tsuneo a partir de ahí decide ayudarla, y poco a poco se va enamorando.