Joze to Tora to Sakana-tachi: Film sunrise

La película animada basada en la serie de novelas del mismo nombre «Josee to Tora to Sakana-tachi» de Seiko Tanabe, reveló a través de su página web oficial, el primer trailer promocional. Asimismo, se informó que finalmente el film dio conocer la fecha definitiva para su estreno, el cual se tiene previsto para el próximo 25 de diciembre.

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Josee to Tora to Sakana-tachi, tenía previsto el estreno del film para el pasado mes de julio, sin embargo, debido a las vicisitudes ocasionadas por la emergencia sanitaria de Japón, esta fecha se vio finalmente reprogramada para el próximo 25 de diciembre del año corriente (2020).

Joze to Tora to Sakana-tachi: girasoles

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio BONES, confía la dirección general a Kotaro Tamura (NoragamiNoragami Aragoto), que cuenta con la colaboración de Nao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) en los diseños originales; el cual trabaja en conjunto de Haruko Iizuka (TamayuraKujira no Kora wa Sajō ni UtauEndro~!) para llevarlos al anime. Ademas, la película contará con los guiones realizados por Sayaka Kuwamura (Strobe Edge), para el diseño conceptual loundraw (Tsuki ga KireiKimi no Suizō o Tabetai) hará lo propio; y en la composición musical contará con la calidad artística de Evan Call (Violet EvergardenSchwarzes Marken). Por su parte, Shochiku y Kadokawa son los encargados de distribuir la cinta.

Historial de lanzamientos:

Cabe mencionar, que el próximo 6 de enero será publicada una adaptación al manga, realizada por el ya mencionado Nao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo).

Recordemos que en 1985 Tanabe publicó la novela. La obra tuvo una película de de formato Live-Action que hizo su aparición en los cines en el año 2003.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto animado Josee to Tora to Sakana-tachi, haga clic aquí.

Joze to Tora to Sakana-tachi: novel

Sinopsis de Josse to Tora to Sakana-tachi:

La historia gira en torno a Tsuneo, un estudiante universitario que un día pensando que había salvado a un bebe de un carrito que iba descontrolado, se encuentra que en él hay una chicha minusválida. La chica, Joze, apenas ha salido de casa en toda su vida, debido a su sobreprotectora abuela. Tsuneo a partir de ahí decide ayudarla, y poco a poco se va enamorando.