Joshi Kousei to Mahou no Note:  Study Study

Recientemente, durante la transmisión del evento KyoMAF, se anunció que el libro, titulado “Otona mo Shiranai Yume no Mitsuke Kata: Joshi Kousei to Mahou no Note“, redactado por el escritor Kenichi Kakutani, tendrá su propia adaptación animada, que se denominará como “Joshi Kousei to Mahou no Note (High School Girl & The Magic Notebook). Asimismo, se informó que se tiene previsto su estreno para la temporada primaveral en Japon, es decir el periodo que comprende los meses de abril a junio del año siguiente.

Tambien se mencionó que dicha obra será adaptada al manga y se lanzará en la misma fecha del lanzamiento del anime.

Fecha de estreno:

El reciente y curioso comunicado simplemente rebeló que el curioso proyecto se dará lugar en las pantallas (como fue mencionado) el próximo periodo primaveral de Japon, naturalmente comprendido entre los meses de abril hasta junio del año 2022.

Una curiosidad del autor y su obra:

Cabe mencionar que el autor del libro no pertenece al mundo de la literatura, mas bien es una ficionado a ella, ya que su verdadero trabajo o cargo es la presidencia de la compañía de suplementos alimenticios Wakasa Seikatsu, que tiene sede en Kyoto. Es por este factor, que se hace llamativo su éxito y sus consecuentes adaptaciones.

La obra se publicó tras ser aprobada por una serie de avaluadores a partir de julio de 2020 y es parte de la franquicia literaria Mahou no Note, cuyo segundo libro fue lanzado el pasado 16 de julio.

Apenas un dato que alberga mas misterio:

Por otra parte, si bien este proyecto anime ya es un hecho, lo cierto es que aún no se mencionan a los integrantes del staff técnico, ni su reparto de voces, como tampoco se conocen los diseños de personajes, no obstante, se informó que el estudio que desarrollará dicho trabajo será Noovo (Aoi Hane Mitsuketa! Sagashitemiyou Mijika na Tori-tachi), y se anunció que mas detalles se brindarán en la proximidad.

Sinopsis de Joshi Kousei to Mahou no Note:

El libro cuenta la historia de la estudiante de segundo año de preparatoria Yuzuki Shidou, que no sabe qué quiere hacer en la vida, y conoce a un hada llamada “Buruburu-kun” (que también es la mascota de Wakasa Seikatsu). Buruburu-kun le enseña a Yuzuma cómo encontrar su sueño y luego cómo alcanzarlo.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)