Joran: The Princess of Snow and Blood: El nuevo anime de Bushiroad, lanza su primer trailer

Share

Joran: The Princess of Snow and Blood: Sello

En las ultimas horas la prestigiosa compañía productora Bushiroad, anunció durante su mas reciente conferencia de prensa que lanzará el próximo 6 de abril un nuevo y ambicioso proyecto animado (en el que la firma a hecho real hincapié en su calidad), el cual se titula «Joran: The Princess of Snow and Blood«. Ademas de informar sobre su elenco de voces y staff técnico, se lanzó el primer trailer promocional de la serie, donde se puede apreciar el opening de la serie, denominado como «Exist» que es interpretado por el grupo idol-rock RAISE A SUILEN , que a su vez también son las encargadas de interpretar el ending de la misma,titulado “Embrace of Light”.

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

Recientemente, el equipo de producción de la compañía Bushiroad, anunció que tiene previsto el estreno de este nuevo anime original para el próximo 2 de abril del año corriente 2021.

Joran: The Princess of Snow and Blood: All Nighters

Reparto de voces:

(En la imagen se posicionan su respectivos nombres de izquierda a derecha) 

  • Shouta Aoi interpretando a Makoto Tsukishiro.
  • Ayasa Itou interpretando a Asahi Nakamura.
  • Suzuku Mimori interpretando a Sawa Yukimura.
  • Raychell interpretando a Elena Hanakaze.
  • Chikahiro Kobayashi interpretando a Jin Kuzuhara.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime el estudio Bakken Record (Pandora to Akubi) encargado de la elaboración y producción del proyecto, confía la dirección general a Susumu Kudo (K, Coppelion, Hand Shakers) , que a su vez cuenta con la colaboración de Rika Nezu (Saint Oniisan, live-action de Kimi ni Todoke) y Kunihiko Okada en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kano Komiyama se encarga del diseño de personajes Jun Yamaguchi lo hace en diseño de producción; y en cuanto a la composición musical MICHIRU hará lo propio bajo la dirección de arreglos musicales Sonilude.

Joran: The Princess of Snow and Blood: Kangi

Sinopsis de Joran: The Princess of Snow and Blood:

El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913).