Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La nueva OVA de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, la cual es protagonizada por Rohan Kishibe, tiene una nueva imagen promocional. Esto fue anunciado en la página web oficial de la adaptación animada. Además de ello, se dio a conocer las fechas de estreno de cada una de las OVAS, las cuales son el 8 de diciembre y el 29 de marzo. Ambos episodios llevan por título Zange-shitsu y The Run, respectivamente.

Descripción

Estos episodios son parte de una serie de one-shots, titulado Kishibe Rohan wa Ugokanai, protagonizado por Rohan Kishibe, personaje que aparece en el cuarto arco de la franquicia, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, además, es el alter ego ficticio de Hirohiko Araki, creador del manga. En noviembre de 2013, Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio. The Run es el capítulo más reciente, siendo el décimo episodio de la serie, la cual fue publicada el 26 de febrero de 2018, en la treceava edición de la revista Weekly Shonen Jump de su respectivo año.

David Production, el estudio que adapta el manga a anime, también adaptó dos historias en dos OVAS para DVD. Fugō Mura fue el episodio que se vendió junto a los volúmenes en DVD o Blu-ray de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable en 2017. Mientras que el episodio Mutsukabezaka salió junto al tomo recopilatorio del manga del año pasado.

Sinopsis

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable sigue las peripecias de Josuke Higashikata, hijo no legítimo de Joseph Joestar, acompañado de su padre Joseph, Jotaro Kujo, Koichi Hirose, Okuyasu Nijimura y Rohan Kishibe, en su búsqueda de un asesino serial que se esconde entre las sombras del bizarro y misterioso pueblo de Morioh.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.