El día de hoy se ha anunciado que el manga Jigokuraku, de Yūji Kaku, contará con una obra cómica spin-off ilustrada por Ōhashi. Asimismo, se confirmó que la nueva serie también llevará el mismo nombre que el manga principal. Sin embargo, se utilizó el sistema de escritura «hiragana» en lugar de «kanjis».  Asimismo, se confirmó que el sitio web Shonen Jump+ (Shueisha), se hará cargo de su distribución.

Inicios

Recordemos que la obra original, inició su serialización en enero de 2018 por medio del sitio web y aplicación Shonen Jump+y actualmente tiene un total de siete volúmenes compilados (el último de ellos fue publicado por la editorial de Shueisha el pasado 4 de septiembre). 

Sinopsis

La historia gira en torno a Gabimaru, que una vez fue el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, violando las leyes de su pueblo. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida, y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.