La adaptación animada basada en el manga «Jibaku Shōnen Hanako-kun» de Iro Aida, anunció en su página web oficial, una imagen y un teaser promocional, en el cual se anuncia que la serie hará su debut el próximo 10 de enero. Asimismo, se dio a conocer la incorporación de las voces protagónicas del proyecto.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Megumi Ogata interpretando a Hanako-kun.
  • Akari Kitō como la voz de Nene Yashiro.
  • Shōya Chiba en el papel de Kou Minamoto.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Lerche (Gakkō Gurashi!Kuzu no HonkaiKino no Tabi – the Beautiful World) confía la dirección general a Masaomi Andou (Kanata no AstraGakkō Gurashi!Hakumei and Mikochi), con la colaboración del supervisor y experimentado guionista Yasuhiro Nakanishi (Carole & TuesdayShōwa Genroku Rakugo Shinjū: Sukeroku Futatabi-henBanG Dream!). Entre tanto, en el diseño de personajes encontraremos a Mayuka Itou (Hakumei and Mikochi): y en la producción de animación Yūji Higa hará lo propio.

El manga:

Recordemos que la revista G Fantasy publicó la obra en el año 2014, contando en su haber con 10 tomos recopilatorios, el último de ellos publicado el pasado 27 de marzo.

Sinopsis:

Hanako, es un fantasma que atormenta el baño de un instituto, siendo como se conoce en las escuelas japonesas uno de los “Siete Misterios”. Concretamente, Hanako persigue a las mujeres que van al baño del tercer piso de un ala del instituto que se encuentra abandonada. Se dice que concederá a cualquier visitante un deseo, por ello Nene Yahiro decide ir para pedir uno, pero descubre que el fantasma es un chico… “Hanako-kun”.