En las ultimas horas se reveló mediante el evento “Sabbath Tonic” que la adaptación animada basada en el manga Jashin-chan Dropkick,  escrito e ilustrado por Yukiwo, dará apertura a una campaña de finaciamiento crowfonding, para recaudar los valores monetarios necesarios para dar inicio al desarrollo de una tercer temporada del anime.

Un deseo encaminado:

Cabe mencionar que el pasado 23 de junio, el autor de la obra, mencionó en su cuenta oficial de Twitter, que pretendía realizar una tercer temporada verbalizando lo siguiente «definitivamente hará posible una tercera temporada en el futuro«, haciendo de este deseo una realidad requerida por ambas partes, tanto del autor, como del publico.

Inicios:

Recordemos que en el año 2012 la serie manga hizo su debut en la web Comic Meteor y la primera temporada del anime se emitió en julio del 2018.

Fecha de estreno:

La segunda temporada de la serie se dio lugar el pasado 6 de abril en Japón a traves de la emisora AT-X.

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada, haga clic aquí.

Opinión del redactor:

Si bien es sabido la realidad que atraviesa el mundo en cuanto a la emergencia sanitaria y por consecuente económica, considero que las campañas de recaudación «Crowfonding» son una alternativa muy dinamica y favorable para los autores y fans que  desean concretar la idea de apreciar una  experiancia audiovisual de sus títulos favoritos. Ademas, es una buena alternativa para lograr una alternativa independiente de el visto bueno o malo de los grandes productores comerciales, en definitiva…estas campañas son una gran herramienta para llevar a cabo nuevos proyectos animados.

Sinopsis:

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.