El popular manga denominado como  Jashin-chan Dropkick, escrito por Yukiwo, ha publicado a través de su web oficial, la portada del volumen numero 15 de la obra. Sin embargo, los realizadores de la misma aún no han brindado datos sobre su lanzamiento.

 

Nueva ilustración de portada

 

Inicios:

Recordemos que en el año 2012 la serie manga hizo su debut en la web Comic Meteor y la primera temporada del anime se emitió en julio del 2018.


 

Por otro lado, el staff técnico de la adaptación animada basada en el manga de Yukiwo, decidieron lanzar en su cuenta oficial de Twitter, una gran variedad de imágenes liberadas a modo de responder al pedido de sus fans, ya que, no se encuentra mucha variedad de imágenes del anime en los sitios de búsqueda (a excepción de las capturas tomadas por los fanáticos) a modo de afianzar mas los lazos con los seguidores de la serie.

 

 

Fecha de estreno:

La segunda temporada de la serie se dio lugar el pasado 6 de abril en Japón a traves de la emisora AT-X.

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.