Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Jashin-chan Dropkick» de Yukiwo, anunció durante el evento Kita Sabato in New Chitose 2019, que los realizadores lanzarán un episodio previo al lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

Cabe destacar que «Chitose» lanza este episodio con el fin de dar presentación a un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru), que es la jefa de Pekora y los otros ángeles.Ademas aclaran que ella desciende a la tierra con forma de niña pequeña por algunos factores que se verán en el episodio especial (Miharu Hanai podrá la voz de Chitose).

Recordemos que este episodio en particular hará su debut  a mediados de noviembre, y la segunda temporada de la serie se tiene estimado que haga su estreno en Marzo del 2020.

(Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada de la serie, haga clic aquí.)

 

 

El manga:

La obra prima de Yukiwo se lanzó en formato manga en la web Comic Meteor (Flex Comix) en abril de 2012 y la primer adaptacion animada hizo su estreno en julio del 2018.

 

 

Sinopsis:

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.

 

Sobre El Autor

Redactor