En las ultimas horas se reveló que la adaptación animada basada en el manga Jashin-chan Dropkick, podría tener una tercera temporada. Así lo comunicó el autor de la obra Yukiwo, a través de su cuenta oficial de Twitter, expresando el agradecimiento a los fans por el poyo recibido tras finalizar recientemente la segunda temporada del anime, solicitando que sigan apoyando la franquicia; y anunciando las siguientes palabras: “definitivamente hará posible una tercera temporada en el futuro“.

 

Código de copia

 

Inicios:

Recordemos que en el año 2012 la serie manga hizo su debut en la web Comic Meteor y la primera temporada del anime se emitió en julio del 2018.

 

 

Fecha de estreno:

La segunda temporada de la serie se dio lugar el pasado 6 de abril en Japón a través de la emisora AT-X.

 

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)