La adaptación animada para televisión basada en el manga Jashin-chan Dropkick, escrito por Yukiwo, ha publicado a través de su web oficial, el lanzamiento del episodio especial, denominado  «Chitose» en el día de la fecha (30 de abril).

 

Características del episodio:

Cabe mencionar que dicho episodio «Chitose» lanza este episodio con el fin de dar presentación a un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru), que es la jefa de Pekora y los otros ángeles.Ademas aclaran que ella desciende a la tierra con forma de niña pequeña por algunos factores que se verán en el episodio especial (Miharu Hanai podrá la voz de Chitose); Asimismo,se menciona estaba previsto su lanzamiento previo al estreno de la segunda temporada.

 

 

Fecha de estreno:

La segunda temporada de la serie se dio lugar el prasado 6 de abril en Japón a traves de la emisora AT-X.

 

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada, haga clic aquí.

 

Inicios:

Recordemos que en el año 2012 la serie manga hizo su debut en la web Comic Meteor y la primera temporada del anime se emitió en julio del 2018.

 

 

Sinopsis:

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.