Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el doujin, titulado «Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai» de Shimahara, comunicó en su pagina web oficial, que contará con una segunda temporada, la cual hará su debut vía streaming el próximo 22 de noviembre.

 

 

Las voces que regresan son:

  • Shizuka Ishigami interpretando a Chitose Itō.
  • Sawako Hata interpretando a Maria Takayama.

Las voces que se incorporan son:

  • Ayana Taketatsu interpretando a las hermanas Yuno y Kano Futaba.
  • Sumire Uesaka interpretando a Natsumi Hayakawa.
  • Reina Ueda interpretando a Shiori Matsuura.
  • Natsumi Takamori interpretando a Riko Fujino.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio UWAN Pictures confía la dirección general a Saya Fukase, en colaboración de los guionistas Shin Araki, Nazuna Miki, Yusura Kankitsu, Shiroichi Amaui, y Yukiya Murasaki. Ademas, 40-hara está acreditado en el trabajo original y la supervisión de la obra.

 

 

El anime:

Cabe mencionar que la serie contará con seis episodios que saldrán en un solo Blu-ray el 31 de diciembre y tendrán una durabilidad de 24 minutos aproximadamente.

Recordemos que la primera temporada, fue lanzada en el Comiket 94 del año 2018 y consta de una OVA de 24 minutos.

 

 

Descripción del doujin:

Cabe mencionar que dicho doujin tiene una restricción de minoridad y es exclusivo para moyores de 18 años, ya que, básicamente se basa en ilustraciones y fotografiaras de mujeres en diferentes rubros y profesiones que muestran de manera lasciva su ropa interior. Ademas, fue tan exitosa la franquicia, que cuenta con 70.000 libros impresos, incluyendo colecciones de ilustraciones, colecciones de fotografías.

 

 

El manga:

Por otra parte, la franquicia lanzó un manga el pasado 13 de mayo, el cual se denomina como «Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai – Yo wa Pantsu ga Mitai zo«.

Sobre El Autor

Redactor