Iwakakeru! Sport Climbing Girls: Four

Nueva imagen promocional

La adaptación animada, titulada «Iwakakeru! Sport Climbing Girls«, basada en el manga «Iwakakeru! Climbing Girls» escrito e ilustrado por Ryudai Ishizaka, reveló en su pagina web oficial, una nueva imagen promocional de la serie. Ademas, se anunciaron a los artistas que interpretarán las canciones principales de la misma.

Iwakakeru! Sport Climbing Girls: Hanamiya

Los canciones y artistas son los siguientes:

Opening: La canción será interpretada por Aina Suzuki; y se titula como «Motto Takaku«.

Ending: La canción será interpretada por las seiyuus principales de la serie (Aina SuzukiYui IshikawaMiyu Tomita y Sumire Uesaka); y se titula como  “LET’S CLIMB”.

Iwakakeru! Sport Climbing Girls: Rubí

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Iwakakeru! Sport Climbing Girls , tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas información de la franquicia y este nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Iwakakeru! Sport Climbing Girls: Violet

El manga:

Recordemos que el manga original «Iwakakeru! Sport Climbing Girls» comenzó su seriliazación en el año 2017, anexado a la revista web Cycomic (Cygames); contando con dos volúmenes recopilatorios en su haber. Ademas, su manga secuela Iwakakeru! Try a New Climbing, hizo su debut en el año 2019, también en la revista ya mencionada.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio BLADE, confía la dirección general a Tetsuro Amino (Broken BladeMacross 7Shiki), que cuenta con la colaboración de Touko Machida (Lucky Star) en los guiones,  mientras que el diseño de personajes estará a cargo de Yoshihiro Watanabe (Shinmai Mahou no Testament); y en la composición musical Tsubasa Itou hará lo propio.

Sinopsis de Iwakakeru! Sport Climbing Girls:

Ambos mangas se centran en chicas que compiten en el deporte de la escalada, particularmente en muros artificiales, haciendo uso de su cuerpo y mente. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en la Academia para Mujeres Hanamiya después de haber entrenado su mente en los juegos de puzzle durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que descubrió que sus habilidades podían ayudarla.