Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas «Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu» de Yuumikan, confirmó en el segmento final de su ultimo episodio, que la serie contará con una segunda temporada, aunque aún no se han dado mas detalles de la gran noticia.

 

Fecha de estreno:

La serie animada hará su debut «el día de hoy», a las 10:00 p.m (Japón), y será emitido por el canal AT-X.

 

Si deseas obtener información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Otro anuncio:

Por otra parte, las franquicias Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku y Tate no Yuusha están realizando una campaña conjunta, en la cual han anunciado que sumarán una nueva colaboración ilustrativa, para el videojuego BOFURI Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai a Omoimasu. ~ Line Wars! ~.

 

Si desea obtener mas información o ver la ilustración anterior, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a un juego de realidad virtual con ella. Aunque a Kaede no le disgustan los juegos, lo que a ella realmente no le gusta es sentir dolor. Kaede crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en su “VIDA” para minimizar el dolor.

Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede con ella. Sin embargo, adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” debido a sus enormes puntos de “VIDA”, además de una “Habilidad de Contador” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su capacidad de anular todo el daño, continúa sus aventuras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.