La adaptación animada para televisión del manga Ikusa x Koi, de Ryousuke Asakura, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo promocional del anime, en el cual se revela que tiene previsto su estreno para el 5 de octubre, a las 23:00 Hrs (Japón), y será emitido por el canal AT-X.

Elenco Vocal

 

Yūya Hirose interpretando a Takuma Akutsu

 

Kaede Hondo como la voz de Natsuki Saotome

Ai Kakuma en el papel de Itsuyo Saotome

Rina Hidaka en el rol de Mutsumi Saotome

Yumi Uchiyama dará vida a Ichika Saotome

Yumi Hara interpretando a Futaba Saotome

Ayaka Shimizu en el papel de Misa Saotome

Rikako Aida como la voz de Shino Saotome

Maki Kawase dará vida a Yakumo Saotome

Kotori Koiwai como Kururi Saotome

Hiyori Nitta en el rol de Sue

  • Daisuke Hirakawa interpretando a Tooru Inukai. (Sin imagen)
  • Atsumi Tanezaki como la voz de Skuld. (Sin imagen)
  • M.A.O en el papel de Röskva. (Sin imagen)
  • Misato Fukuen dará vida a Ur. (Sin imagen)

Staff

El estudio Hoods Entertainment le ha encargado la dirección del anime a Takashi Naoya (Luck & LogicTouken Ranbu: Hanamaru3D Kanojo). Entre tanto, los guiones son supervisados por Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella GirlsToji no MikoRamen Daisuki Koizumi-san). Como diseñador de personajes y director jefe de animación se encuentra Kiyoshi Tateishi (Ghost In The Shell: The New Movie). La composición musical, así como los arreglos del tema final del anime, son obra del grupo de música electrónica TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND.

Temas Principales

El tema principal estará a cargo de la cantante y actriz de doblaje Rikako Aida, mientras que el ending tendrá tres versiones, y será interpretado en grupos de tres por las seiyüs que dan voz a las nueve hermanas Valkyrias. Es preciso señalar que el tema final irá cambiando en cada episodio.

El Manga

El 12 de diciembre de 2015, se publicó la obra de Asakura en la revista Monthly Shonen Gangan, saliendo a la venta el pasado mes de mayo, su séptimo volumen compilado. Actualmente, la obra tiene en todo Japón, una cantidad de 450.000 copias impresas.

Sinopsis

Akutsu Takuma es un estudiante de secundaria que aprendió a aceptar su soledad en la vida y está contento centrado en sus estudios, pero cuando el dios Odín lo escoge para salvar al mundo junto a nueve Valquirias, Takuma puede irse despidiendo de su solitaria existencia.