En las ultimas horas, la productora Frontwing, reveló a través de su pagina web oficial, el opening completo de la adaptación animada, basada en la novela visual del mismo nombre «Island«, destacándose por reproducirlo a imagen limpia y sin créditos, a casi dos años de su lanzamiento.

 

 

Música:

Recordemos, que la interpretación musical del opening, titulado “Eien no Hitotsu”, estuvo a cargo de la artista Yukari Tamura.

 

 

Composición del proyecto animado:

Cabe mencionar que dicho proyecto animado fue desarrollado por el estudio feel. Además, la dirección general estuvo a cargo de Keiichirou Kawaguchi; y fue emitida en el año 2018, contando con un total de 12 episodios en su haber.

 

Sinopsis:

La isla de Urashima se ubica muy lejos de tierra firme, y es tan exuberante y hermosa que es considerada un paraíso, pero sus habitantes están atrapados en su pasado y casi han perdido la esperanza.

Sin embargo, un joven llamado Setsuna que se hace llamar un “viajero del tiempo” llega a la isla. Setsuna ha perdido sus recuerdos, y solo sabe que tiene una misión que cumplir.