Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La adaptación animada basada en el manga, titulado “Ishuzoku Reviewers” de Amaharay Masha, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie será retirada definitivamente de la televisora Sun TV, debido a decisiones de su mesa directiva, aunque no se dio mas información sobre los motivos supone que la causa es su contenido subido de tono.

Fecha de estreno:

El anime realizó su estreno el pasado 11 de enero y cuenta en su haber con un total de 12 episodios.

Otras cancelaciones:

Cabe mencionar, que el caso de Sun TV, se suma a la lista de plataformas y emisoras que erradicaron de sus grillas al polémico anime, sin ir mas lejos el mas reciente fue el servicio streaming Funimation, ya que, no cosideran que sea un contenido coherente a su estilo. Asimismo, la televisora Tokyo MX, también eliminó el contenido de esta serie, aludiendo que la decisión fue tomada por su mesa directiva, sin dar mayores motivos.

Continuación en otras emisoras:

Por otra parte, se informa que el anime continuará su emisión de forma frecuente en los canales KBS Kyoto y BS11. Asimismo, su versión sin censura continuará con regularidad en la emisora AT-X .

(Si desea obtener mas información sobre la serie, haga clic aquí.)

 

Sinopsis:

En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?

¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.