La adaptación animada basada en el manga, titulado “Ishuzoku Reviewers” de Amaharay Masha, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que a diferencia de lo que se viene observando en cuanto a su continua remoción en las diferentes plataformas y emisoras, la televisora Gifu Broadcasting decidió comprar los derechos de emisión y será transmitido con regularidad desde el próximo 28 de febrero.

Fecha de estreno:

El anime se estrenó el pasado 11 de enero y cuenta con un total de 12 episodios.

(Si desea obtener más información sobre la serie, haga clic aquí.)

Apreciación personal del redactor:

A diferencia de lo que podemos observar con respecto a lo que viene sucediendo con las cancelaciones continuas en diferentes canales y emisoras de esta polémica serie, la decisión tomada por la televisora Gifu Broadcasting, más allá de su contenido  de calidad relativa para cada espectador, creo que es una buena decisión comercial, puesto que dicha serie genera polémica y esta polémica a su vez genera curiosidad, la cual crea una atmósfera de prohibición y misterio alrededor de sí misma; y entonces, que el espectador curioso siempre tendrá la tentación de ver lo prohibido,lo curioso y lo polémico, de esta manera los focos de atención se colocarán sobre este televisora, pronosticando un posible éxito en su grilla…Es por eso, que esta adquisición de derechos de emisión para de la firma, es a lo que podemos denominar como «UNA MARAVILLOSA JUGADA!!».

Si desea obtener información más detallada sobre la polémica de las cancelaciones, haga clic aquí.

Sinopsis:

En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?

¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!