La adaptación animada para televisión basada en el manga Ishuzoku Reviewers, escrito por Amahara e ilustrado por Masha, ha anunciado a través de su web oficial, que la distribución de su primer volumen doméstico en Blu-ray & DVD, se retrasará al menos por un mes, es decir, hasta el 27 de mayo, tomando en cuenta que su fecha inicial estaba programada para el próximo 24 de abril.

La razón principal

Por razones de sumo conocimiento (Coronavirus), el equipo de producción indicó que también se vio afectada la fabricación de una figura alusiva al anime, la cual iba a ser incluida en el paquete.

Emisiones canceladas

Recordemos que ante la polémica causada por el contenido mostrado en el anime, el pasado 7 de febrero se canceló su emisión en el canal Tokyo MX, al igual que en la cadena Sun TV. 

Canales aptos para su transmisión

Por otro lado, debemos señalar que existe la predisposición de algunos canales por la transmisión de la «discutida» serie animada, entre los que destacan:

Versión Regular

  • KBS Kyoto
  • Biwako Broadcasting
  • Gifu Broadcasting
  • BS 11

Versión «sin censura»

  • AT-X (Sólo para los suscriptores premium).

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?

¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!