Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La popular serie novelas ligeras «Isekai wa Smartphone to Tomo ni» escritas por Patora Fuyuhara  e ilustradas por Eiji Usatsuka, informó a través de la plataforma digital Amazon que a partir del día de la fecha, se pondrá en pre-venta el volumen numero 21 de la obra. Asimismo, se dio a conocer que dicho volumen será lanzado al publico en general a partir del próximo 22 de junio.

 

 

Historial de lanzamiento:

Recordemos que la serie de novelas comenzó a publicarse en el año 2013 como una web novel, no obstante, en el año 2015 la serie se lanzó de manera física de la mano de la editorial HJ Novels de Hobby Japan, contando con 20 volúmenes en su haber.

 

 

El anime:

Por otra parte, la obra contó con una adaptación animada lanzada en el año 2017,desarrollada por el estudio Production Reed.

 

Sinopsis:

Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar en su nueva vida: su celular con conexión a Internet de su planeta natal. Ahora Touya tendrá que habituarse a su vida con un teléfono mejorado para su uso en ese mundo gracias al mismo Dios, con quien tiene contacto directo telefónico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.