La serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni, escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka, ha revelado a través de sus redes sociales, que entre todos sus volúmenes compilados y los de su adaptación a manga, ha sobrepasado los cinco millones de copias en circulación, generando una cifra record en ventas.

Adaptación a manga

Debemos señalar que desde noviembre del año 2016 ha comenzado a publicarse una adaptación a manga basada en la novela, cuya elaboración está en manos de Soto y se distribuye por medio de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa.

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie de novelas, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar en su nueva vida: su celular con conexión a Internet de su planeta natal. Ahora Touya tendrá que habituarse a su vida con un teléfono mejorado para su uso en ese mundo gracias al mismo Dios, con quien tiene contacto directo telefónico.