Isekai Quartet: El crossover confirma que tendrá su propia película.

Isekai Quartet: FILM

La popular serie animada crossover, titulada «Isekai Quartet«, dio a conocer a través de su pagina web oficial, que el equipo de producción del proyecto animado confirma la realizacón de un novedoso largometraje, titulado «Isekai Quartet: Another World«, cuyo estreno se dará lugar en el  marco del año 2022.

Video promocional

Fecha de estreno:

Si bien la realización de la pelicula «Isekai Quartet: Another World» ya es un hecho y se tiene previsto para el año 2022, lo cierto es que aún no se brinda informacíon sobre el mes o fecha exacta de lanzamiento, no obstante, se indicó que nuevos datos se lanzarán en la proximidad.

Si desea conocer información anterior sobre el divertido proyecto y sus anteriores versiones, haga clic aquí.

Isekai Quartet: Kawaii Girls

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto aniamdo, el estudio Studio Puyukai encargado de la elaboración y produccion de , confía la direccion general a Minoru Ashina (Agukaru, Guruguru Petit Anime Gekijou, Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, Overlord: Ple Ple Pleiades), que a su vez funciona en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Minoru Takehara (Guruguru Petit Anime Gekijou, Overlord: Ple Ple Pleiades, Shoujo Shuumatsu Jugyou) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación.

Isekai Quartet: Second Show!!

Sinopsis de Isekai Quartet:

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)