Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El anime Isekai Quartet, ha revelado a través de su web oficial, la fecha de estreno de su segunda temporada, la cual está prevista para el mes de enero. Además de ello, el sitio web dio a conocer que los personajes de la serie de novelas Tate no Yūsha no Nariagari, formarán parte de esta nueva entrega. 

Lanzamiento de la primera temporada

Se estrenó el pasado 10 de abril, a las 00:30 Hrs (Japón) , y fue emitido por el canal Tokyo MX.

Descripción de la serie

El proyecto animado es un «crossover» elaborado con personajes SD (Super Deformed, o “cabezones”), y está conformado por las figuras representativas de las franquicias OverlordKono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y Yōjo Senki.

Staff

El Studio Puyukai (Kaiju GirlsMadan no Ō to VanadisPure Pure Purea Desu Overlord) será en encargado de la producción animada. Entre tanto, la dirección y la creación de los guiones se lo debemos a Minoru Ashina (Kaiju GirlsPure Pure Purea Desu Overlord), mientras que el diseño de cada personaje es obra de Minoru Takehara, quien además es responsable de la dirección animada.

Sinopsis

La trama de la serie gira en torno a la aparición repentina de un pulsador misterioso, y al presionarlo los personajes son llevados a un nuevo mundo donde finalmente todos se reúnen.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.