Isekai Ojisan: El interesante manga finalmente anuncia su adaptación al anime

Isekai Ojisan: Elfen clasic beauty

El popular e interesante manga, titulado «Isekai Ojisan» escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, comunicó por medio de un reportaje que aproximadamente dará apertura a una pagina web de la franquicia y que ademas confirma la adaptación animada de la obra. Asimismo, informó que a la brevedad brindará nuevos detalles sobre el lanzamiento de la misma y sobre sus integrantes de producción.

Inicios:

La obra realizó su debut en junio del año 2018  de forma independiente a través de Twitter y Pixiv, no obstante, luego fue anexado al servicio digital ComicWalker de la editorial Kadokawa, y hasta el día de la fecha cuenta con 5 volumenes recopilatorios, mientras se mantiene la expectativa por la salida del sexto volumen recopilatorio, el cual estará disponible el proximo 23 de junio del año corriente.

Isekai Ojisan: Elfen Cute

Sinopsis de Isekai Ojisan:

Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo.

Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)